Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacío

Política de Cambios y Devoluciones

Si no estás conforme con los Productos que adquiriste directamente en nuestros Locales Comerciales o Plataforma, podrás solicitar un reembolso o cambio por Productos del mismo valor, sujeto a disponibilidad de inventario, siempre y cuando lo solicites dentro de los 30 días naturales siguientes a tu compra, presentando el ticket o factura de compra correspondiente, así mismo deberás devolver los Productos adquiridos en las mismas condiciones en que se encontraban al momento de recibirlos, es decir, no deben estar usados, dañados, sucios, lavados, alterados o gastados, así como las etiquetas deben de estar intactas. En caso contrario, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier cambio o devolución.

En caso de reembolso, será bajo las mismas condiciones y por medio del mismo método que utilizaste para efectuar tu pago, tan pronto como sea posible y como máximo, en el transcurso de 30 días naturales a partir de que recibamos los Productos. Cualquier gasto derivado de cambios y devoluciones, corren por cuenta del Cliente.

Para solicitar cualquier cambio o devolución, mandanos un correo a contacto@tworabbits.mx o acude con tu Producto a cualquiera de nuestros Locales Comerciales.